Políticas de Devoluciones Million Hands

 

¿Por qué se hace un cambio? Por talla, modelo o defecto de fabricación.

 

Cambios y Devoluciones

 

Devuelve por paquetería tu pedido comprado en línea; imprime tu etiqueta de devolución pre-pagada comunicándote a nuestro correo de servicio al cliente ventas@million-hands.com

 

Necesitarás tu número de pedido, correo electrónico y a nombre de quién está el pedido. Los horarios de atención son: de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas (horario del centro de México CST).

 

Después de enviada la guía de devolución se tienen hasta 5 días hábiles para regresar la mercancía, de otra forma no se hará válida la devolución o cambio. Esto aplica para todos los productos nuevos, no usados y sin lavar (Revisar instrucciones de lavado).

 

Con mucho gusto reembolsaremos el precio de compra original por cualquier artículo nuevo que no se encuentre usado devuelto o intercambiado con un recibo de compra original, recibo de regalo o lista de empaque devuelto dentro de los 5 días posteriores a la compra. Después de 5 días, los artículos pueden ser devueltos por el precio de venta actual en forma de crédito de tienda o cambio de mercancía.

 

Los reembolsos por compras realizadas con tarjeta de crédito solo pueden acreditarse a la tarjeta original utilizada y deben ser devueltos por paquetería.

 

 Productos defectuosos

 

Million Hands se compromete a proporcionar productos de calidad. Cualquier producto con un defecto de calidad puede devolverse a una tienda para un reembolso completo o cambio. Si tienes dudas por favor contáctanos a nuestra correo de servicio al cliente ventas@million-hands.com

 

 Devoluciones e intercambios en línea

 

Para el procesamiento de devoluciones en línea revisa de manera completa nuestra política de devolución y obtén tu etiqueta de devolución contactando nuestro correo de servicio al cliente al ventas@million-hands.com

 

Solo las compras realizadas en www.million-hands.com pueden devolverse por paquetería.

 

Una vez que recibamos el envío, emitiremos un reembolso a tu forma de pago original (menos los ajustes por gastos de envío y manejo). Al utilizar la etiqueta de devolución prepagada, se deducirán $ 85 MXN de tu reembolso.

 

Para intercambios, será necesario que procesemos tu intercambio como un reembolso y deberás realizar un nuevo pedido. Para un servicio más rápido, comunícate con nosotros al correo ventas@million-hands.com para ayudarte con tu nuevo pedido. Cuando recibamos tu devolución aplicaremos tu reembolso correspondiente.

 

 Medios para solicitar cambios o devoluciones

 

Las devoluciones o cambios deben realizarse a través del medio por el cual se recibió el producto:

 

Servicio Online, mediante la devolución por paquetería.

 

En el caso de que se haya adquirido los productos a través del Servicio Online y haya recibido los mismos en su domicilio por medio de paquetería, se podrá solicitar el cambio o la devolución del mismo a través del siguiente proceso:

 

  • Deberá asegurarse que el producto cumple con las políticas de devolución.

 

  • El registro de la devolución lo puede realizar de las siguientes formas:

 

  1. Internet. Ingresando al link de devoluciones. https://million-hands.com/pages/cambios-y-devoluciones
  1. Teléfono al 55 8435 3820 Call Center. En ambos casos te serán solicitados los siguientes datos:

 

País.

Nombre y Apellido.

Email (Obligatorio).

Teléfono.

 

Nota: En ambos casos recibirá un correo electrónico máximo en 1 día hábil, notificando la recepción de su solicitud con un número de ticket mediante el cual podrá dar seguimiento a su devolución.

 

 Devoluciones por paquetería

 

  1. Una vez registrada la devolución, será enviado un correo electrónico donde deberás descargar e imprimir la guía de devolución y posterior llevar a la paquetería. 
  1. La guía tiene una vigencia de 5 días hábiles.
  2. Si el envío NO fue gratuito, la devolución deberá ser pagada por EL CLIENTE directamente en la paquetería de su preferencia.

 

 Dirección de envío

 

Joselillo 6A, El Parque, 53398 Naucalpan de Juárez, Méx. En atención a Call Center Devolución.

Nota: En cualquiera de los casos con el No. De guía que le sea proporcionado por la paquetería podrá dar seguimiento al estatus de tu paquete.

 

  • Una vez recibido el producto, se procederá a hacer la revisión correspondiente, confirmando si procede la misma conforme a las políticas descritas, la respuesta será por medio del ticket vía correo electrónico.

 

 Plazo para solicitar cambios o devoluciones por otra talla o modelo

 

Si necesita cambiar la talla, el modelo o el color del producto adquirido, tiene un plazo de 5 días hábiles contados a partir de la fecha en que recibe el pedido para hacer la devolución.

 

 Plazo para solicitar cambios en caso de defectos del producto

 

Si el producto recibido presenta algún defecto de fabricación, se tiene un plazo de 5 días naturales contados a partir de la fecha en que recibe el pedido para hacer la devolución.

 

 Política de devolución para los productos
 
Productos que no tienen cambio o devolución

 

Por razones de seguridad e higiene de Million Hands no acepta la devolución de estos productos:

 

  • Partes bajas de lencería.

 

  • Trajes de baño.

 

 Política para ropa interior/Vestir

 

Million Hands acepta cambios de brassieres, fajas y pijamas.

 

Excepciones que no cubren garantía

 

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que lo acompaña.

 

III. Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas.

 

Las devoluciones deberán de venir acompañadas por el Formato de Devoluciones.

 

El proceso de devolución tarda en promedio de 3 a 10 días hábiles, que incluyen el envío del producto, la recepción y evaluación por parte del equipo de Million Hands y la notificación del resultado. A este tiempo hay que añadirle el período de reembolso, que se realiza después de la aprobación de la devolución y varía dependiendo el medio de pago con el que se hizo el pedido.

 

Fuera de estas normas establecidas en estas políticas, nos reservamos el derecho de rechazar una devolución y de realizar el reembolso.

 

 Requisitos para los cambios, devoluciones y reembolsos

 

Los requisitos que deberá observar para realizar un cambio o devolución válidos, serán:

I) Deberá conservar la caja y el empaque originales de los productos, ya que serán necesarios en caso de que se quiera realizar una devolución.

 II) El producto debe estar limpio y en buenas condiciones, sin estar sucio, manchado, maltratado, con daños provocados, reparaciones o arreglos.

 

III) Debe entregarse con sus etiquetas sin estar desprendidas y en el empaque original incluyendo accesorios, artículos promocionales y pares.

 

  1. IV) Que el producto no haya sido de la talla o del modelo que se pensó que adquiría o que el producto tenga algún defecto de fábrica que conforme a las presentes Políticas de Cambios y Devoluciones permitan la respectiva devolución y/o realizar el pedido nuevamente para solicitar otra talla o modelo.

 

 Reembolso de una devolución

 

Tarjeta de crédito, si usó esta forma de pago, el reembolso se aplica de manera directa a la tarjeta con la que realizó el pago.

 

Si el pago fue realizado por medio de Mercado Pago o PayPal, la devolución se realizará de acuerdo a las políticas que establezcan cada procesador de pago.

 

En caso de devolución de un producto, el reembolso de dinero será por el monto que se pagó por los productos que cumplan con las Políticas de Devoluciones.

 

En caso de que se haya pagado gastos de paquetería, este importe no se reembolsará.

 

Recuperación de productos NO APROBADOS para devolución

 

Si se solicitó la devolución de un producto mediante su envío a través de paquetería y el mismo no fue aprobado para su devolución, CALL CENTER se pondrá en contacto para dar detalles de la devolución del producto.

 

En este caso se enviará nuevamente el producto a su domicilio a través de paquetería. La guía de paquetería tendrá un costo que deberá ser cubierto por EL CLIENTE. Call Center indicará el monto a cubrir vía telefónica.

 

 Sucursales de la paquetería

 

Para el caso de que se haya solicitado una devolución a través de paquetería, podrá ingresar a la página web de la paquetería y completar sus datos de domicilio para ver el listado de las sucursales más cercanas.

 

 Centro de Ayuda y Call Center

 

En el caso de que se tenga alguna duda, consulta o problema con la devolución del producto solicitado o con el reembolso, así como cualquier consulta adicional que sea necesaria para su plena satisfacción, puede solicitar más información en el Centro de Ayuda, enviar un mensaje al área de soporte o comunicarse con Million Hands mediante el Chat o llamando al Call Center: 55 8435 3820