¿QUIÉNES SOMOS?

 

Million Hands® es una empresa orgullosamente mexicana de pijamas, calcetines y ropa interior. Una marca para Niñas y Niños, desde los 3 a 14 años con un mensaje claro de inclusión. Utilizamos una extraordinaria calidad de algodón que brinda una sensación de ultra suavidad en cada uno de nuestros productos, ofreciendo a las niñas y niños una máxima comodidad todos los días "Everyday". Invitamos a todos los seres maravillosos de este planeta a convivir con amor, paz, tolerancia y mucho respeto, es lo que nos hace tan diferentes y únicos, así como permitirnos aprender los unos de los otros.

¡Que vivan los niños!

 

FILOSOFÍA

 

Million Hands® es una empresa preocupada y ocupada por la comodidad y el confort de los niños, elaborando prendas de la mejor calidad de algodón con textura ultrasuave que brindan una sensación de bienestar, cada detalle en el diseño de nuestras prendas esta pensado en los hábitos usuales del día a día (everyday) de nuestros niños.



NUESTRO GRANO DE MOSTAZA PARA LA SOCIEDAD…

 

… A través de nuestros diseños queremos comunicar un mensaje de tolerancia e inclusión utilizando palabras, frases y personajes de niños que representan las diferentes razas, culturas, discapacidades, gustos y religiones, invitándolos a vivir en una comunidad de inclusión.

De esta iniciativa nace nuestro slogan:

 

“CHICAS Y CHICOS, EL CAMBIO DEL MUNDO ESTA EN SUS MANOS”

“KIDS, THE CHANGE OF THE WORLD IS IN YOUR HANDS”

 

En Million Hands® buscamos resaltar y comunicar algunos de los valores que nos ayudan  a vivir tranquilamente en comunidad y que tras muchas generaciones siguen siendo de vital importancia.

 

DIRECCIÓN

Calle Joselillo 6A Interior 102, Col. El Parque, Naucalpan de Juárez, Méx. C.P.  53398